Una ejecutiva eficaz

Leo un artículo muy interesante en La Verdad. Lo hago a través de la web del diario ya que en Madrid no tengo fácil conseguir la edición impresa. Habla sobre la nueva ejecutiva de Saura y los compromisos adquiridos que le llevaron a una multitudinaria composición. Lo más interesante, y noticioso, del artículo es la intención de Saura de crear una comisión permanente con los secretarios de dicha ejecutiva con competencias definidas. Es cierto que un partido, o cualquier otro organismo, no puede tener más directores que componentes. Es cierto también, que la ejecutiva de Zapatero se compone de 5 miembros menos que la de Saura y eso que es la federal.
Por lo pronto, el primer reto de Saura es crear un verdadero motor para el partido que nos lleve en la buena dirección. El artículo habla de otra serie de acontecimientos que se produjeron en el congreso pero que no será de lo que se hable en un futuro. Se hablará de ideas, de proyectos, de aumento de la militancia, de progreso, de ilusión... cuando se nombre al PSRM.
De momento, hoy ya se habla de AVE y de agua desde la iniciativa de los socialistas murcianos. Que se note que tenemos ideas. Unidos podremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acojonante !!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=v1nOFp7wvAw

Anónimo dijo...

De lo mejorcito