Javier Mármol presenta su programa

Mañana lunes se presenta en sociedad el nuevo programa de la candidatura de Javier Mármol a la secretaría general del PSOE-PSRM. Lo he estado leyendo y la verdad es que me parece muy interesante. Se nota que se tienen ideas y una decidida intención del llevar al partido donde se merece pero con acciones concretas. Con un diseño innovador se detallan una serie de medidas que la candidatura crítica a la actual ejecutiva pretende tomar en caso de ganar el congreso del próximo fin de semana. Gracias al blog de Carlos Rodríguez, Apodérate, lo descubrimos y te lo puedes descargar pinchando aquí. Pedro Saura presentó su programa para la reelección el pasado viernes. Lo puedes leer en su blog. Sin duda, presenta muchas medidas a tomar para llevarnos al triunfo en 2011 aunque muchos pensarán que llega tarde... Este fin de semana los delegados decidirán que rumbo toma el partido. Yo estaré allí y lo iré comentando al instante y lo podrás ver en este blog.

1 comentarios:

Igualdad y no discriminación dijo...

Muchas gracias compañero por tu referencia a mi blog. Quiero darte la enhorabuena por el tuyo, sinceramente la interfaz del mismo es muy buena. Bienvenido a la blogoesfera.

Nos vemos en el Congreso Regional. Como bien has podido ver en mi blog mi apoyo a Javier Mármol es claro y decidido.

Saludos!