Saura sale reforzado del Congreso Federal

A sólo dos semanas del 13 Congreso Regional de los socialistas murcianos, Pedro Saura consigue colocar a militantes de su confianza en la dirección del PSOE. La inclusión de María González es una propuesta personal de Saura y Zapatero ha aceptado. La presidenta de JSM es una chica que tiene mucha valía y que defenderá muy bien la secretaría a la que ha sido encomendada por su amplio conocimiento en el área de la innovación e investigación.
Pedro Saura controla el aparato, lógicamente, y se demuestra que le apoyan desde Madrid. La candidatura del cambio se la juega. El Congreso del 18, 19 y 20 de Julio, al cual estoy invitado, va a ser duro. Los chicos de Javier Mármol, con todo el cariño lo digo, están muy ilusionados pero el actual Secretario General aún puede guardar algún as en la manga. Lo verdaderamente importante es que salgamos del cónclave con un partido ilusionante, comunicativo, participativo y que represente lo que quieren los ciudadanos. Así será.

5 comentarios:

MBayona dijo...

Lo verdaderamente importante es que salgamos del cónclave con un partido ilusionante, comunicativo, participativo y que represente lo que quieren los ciudadanos. Así será.


Destaco una palabra : conclave.

MBayona dijo...

P.D. Es una mierda q no puedas firmar como anonimo

Fede García dijo...

Ya se puede firmar como Anónimo. Era un problema de configuración. Gracias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que pase lo que pase, tras el Congreso se cerrarán filas en torno a una u otra figura.
Lo triste es llamar ilusionante a la continuidad, cuando no hay un proyecto nuevo, unas nuevas formas de hacer política, y más cuando se pierden elecciones tras elecciones.
No se el resultado que saldrá del Congreso, lo que se es que el PSRM está a pocos votos de convertirse en un partido residual en un sistema de partido hegemónico único.
Quizás... se deban de estudiar las causas de porqué se está en dicha situación. Lo lógico, compañero Federico, es que cuando las cosas no funcionan se cambien.

Una parábola: una señora lleva su coche al mecánico. Éste le dice que tiene rota la palanca de cambios. La señora decide no cambiarla y el coche sigue roto.

Un saludo.

Fede García dijo...

Querido compañero,
Estaré allí para escuchar lo que ambos tienen que decir. Sus soluciones al problema endémico que padecemos y entonces los delegados decidirán. Desgraciadamente no tengo ni voz ni voto en este congreso.
Espero que esta savia nueva que llega al partido sea el revulsivo que necesitamos para recuperar la sintonía con los ciudadanos.
Así será.